Carlos Ramos, presidente del Colegio de Entrenadores, tuvo palabras claras sobre la situación que ha afectado en las últimas semanas al entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón.
Ramos calificó como impresentables las presiones directivas sobre el técnico argentino, en entrevista de este jueves 22 de mayo en CNN. «Lo más nefasto que se está haciendo es presionar de esta forma indebida y que pone en riesgo hasta la integridad física del profesional. Es una situación impresentable esta práctica que están usando los dirigentes», afirmó.
«Quieren acortar un contrato que ellos mismos firmaron, que nadie los presionó para que lo hicieran y hay que respetarlo como corresponde. Las leyes son para los trabajadores de todo Chile y esto es un trabajo, es un trabajo especial sí, pero es un trabajo como todos y está también amparado en nuestro código laboral», profundizó.
ENTREVISTA EN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
En la jornada del martes, el máximo dirigente del organismo gremial que representa a los entrenadores, también puntualizó algunos aspectos de la situación en el Diario Las Últimas Noticias.