Colegio

COMUNICADO: Colegio solicita reinicio con máximo de garantías

11 de noviembre de 2019

Respecto del reinicio del fútbol profesional, establecido para la presente semana por la ANFP, el Colegio Profesional de Técnicos de Fútbol manifiesta lo siguiente: 1) Solicitamos a las autoridades de Intendencia, ANFP, Carabineros y clubes, tomar todos los resguardos necesarios a fin de que puedan llevarse a cabo los partidos dentro del marco de la […]

1) Solicitamos a las autoridades de Intendencia, ANFP, Carabineros y clubes, tomar todos los resguardos necesarios a fin de que puedan llevarse a cabo los partidos dentro del marco de la programación que se inicia este martes 12 de noviembre con el partido de Primera B entre Magallanes y Cobreloa. En este sentido hacemos hincapié en la seguridad para todos los aspectos logísticos que implican un partido, entre ellos traslados y alojamiento.

2) En los últimos días hemos tomado contacto con algunos de nuestros entrenadores asociados de diferentes divisiones, para conocer sus opiniones y estados. A modo general, los directores técnicos expresaron su preocupación por el complejo acontecer nacional y el deseo de alcanzar prontamente acuerdos.

3) Durante este período de suspensión de partidos, los cuerpos técnicos y planteles han continuado entrenando y preparándose de igual manera a como lo hacen en pleno desarrollo de competencias, con partidos amistosos y planificación día a día, con miras a retornar de la mejor manera a las canchas.

Reiteramos nuestra solicitud de que este regreso a la competencia, pueda contar con el máximo de garantías que la ocasión amerita.

2024 © Colegio de Entrenadores de Fútbol

MI CARRO